Belleza

Bella Thorne eleva la temperatura con este sexy vestido

La bella famosa sorprendió en Instagram con esta prenda

Editor: Editor multimedia

Bella Thorne eleva la temperatura con este sexy vestido

Bella Thorne eleva la temperatura con este sexy vestido

La hermosa modelo estadounidense, Bella Thorne, ha encendido nuevamente las redes sociales. Esta vez publicó mediante su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece en su habitación vistiéndose un traje muy ceñido, corto y con diseño de animal print que la hacen lucir muy sensual. Uno de los tirantes de su vestido está caído y, además, muestra un escote que deja muy poco a la imaginación.

En la descripción del post, la exestrella de Disney colocó lo siguiente: "Esto es lo más limpio que se ha visto mi habitación". Tal como se puede apreciar en la imagen, hay diversos accesorios y cajas desperdigadas por el suelo por lo que la frase resultó contradictoria, pero también graciosa para sus fans.

This is the cleanest my room has ever looked btw

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La actitud con la que posa para la foto también llamó mucho la atención por lo provocativo de las prendas y de la forma en que se sube las pantimedias. La publicación le ha valido más de 460 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus seguidores quedaron tan encantados que la elogiaron en sus comentarios con frases como "Me encanta", "Linda" y "Maravillosa"-

Recordemos que recientemente la actriz también ha protagonizado el videoclip del cantante Liam Payne llamado 'Bedroom floor'. Ella colaboró con el exintegrante de 'One Direction' y enseguida fue ovacionada por mostrar una faceta más atrevida en bikini. Además, actualmente se encuentra trabajando en una cinta de terror que se llama 'Keep watching' para Hollywood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Khloe Kardashian luce sexy escote y enciende las redes sociales

Paz Vega impacta con increíble sesión de fotos

Eva Bracamonte denuncia acoso sexual en Facebook

Selma Blair de “Juegos Sexuales” luce un radical pero natural cambio de look