Belleza

Bella Thorne sorprende con seductora transparencia en foto de Instagram

La modelo sorprendió con atractiva foto en redes

Editor: Editor multimedia

Bella Thorne sorprende con seductora transparencia en foto de Instagram

Bella Thorne sorprende con seductora transparencia en foto de Instagram

Bella Thorne sorprendió de nuevo a sus seguidores con otra imagen sexy en sus redes sociales. En esta ocasión la bella modelo compartió en su cuenta personal de Instagram una instantánea en la que aparece junto a su hermana Dani Thorne posando con mucho estilo para la cámara. Sin embargo, fue el outfit de Bella la que llamó la atención de todos por la sensual transparencia de su top negro que dejaba ver su brasier y el busto.

Este detalle que ha enloquecido a sus seguidores más fieles y deja ver, además, su figura 'fitness' y su envidiable abdomen, ha logrado tener hasta el momento gran impacto en todos sus fanáticos. Su hermana mayor tampoco se quedó atrás y también mostró una atrevida transparencia. Algo que tampoco pasó desapercibido fue el color rojo y verde de sus cabellos.

Dani I'm missing this red-to-green combo for the holidays @dani_thorne

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La exestrella de Disney ha logrado tener en esta publicación más de 350 mil 'me gusta', además, todos los fans aprovecharon para llenar de elogios a las hermanas con comentarios como: "Hermosas chicas", "Parecen gemelas", "Lindas, son maravillosas", entre otros. En la descripción del post, la estrella estadounidense colocó también que extrañaba ese look junto a su hermana.

@borgore got me drippin....salad dressing. Check out our new music video now! Link in bio

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Recordemos que la famosa modelo protagonizó hace unas semanas un videoclip de Liam Payne, exintegrante de 'One Direction' y que gustó mucho a los seguidores de la banda y de la artista. Ella también lanzó un sencillo llamado 'Salad dressing' en el que dejó ver un look bastante colorido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]