Belleza

Belleza coreana: ¿cómo logran las asiáticas tener un rostro terso?

La coreanas siguen sorprendiendo por su belleza, pero ¿cómo lo harán realmente?

Belleza coreana: ¿cómo logran las asiáticas tener un rostro terso?

Belleza coreana: ¿cómo logran las asiáticas tener un rostro terso?

Las mujeres coreanas poseen uno de los tipos de pieles más envidiados en el mundo por su pureza y su forma muy compacta y uniforme. Esto se debe a que desde pequeñas se les enseña a cuidar muy bien su cutis en todo momento, pues el significado de belleza en este país es muy importante. Esto permite que al llegar la vejez muchas aún luzcan menores. Sus técnicas son compartidas por la mayoría de mujeres asiáticas en el mundo. Eso explicaría con mayor lógica cómo encontramos mujeres de 50 años que aparentan de menos como Risa Hirako de Japón quien luce de 20. 

Foto:Instagram

Para ello te daremos a conocer 5 técnicas que necesitas emplear a modo de un mantra para que tu piel luzca siempre bella y hermosa. 

1. Limpiadores

Imagen relacionada

Nunca olvides limpiar tu rostro tanto al despertar como al irte a dormir. Es importante eliminar todas las toxinas eliminadas durante el sueño como también eliminar los residuos del final de día para que no sean absorbidos. 

2. Protección contra el sol

Resultado de imagen para coreana con bloqueador

En países como el Perú, es necesario utilizar mayor protección solar por el nivel de intensidad de los rayos UV que hay. Utilizarlos evitarán que tu piel termine muy dañada y, también, te permitirán protegerte de enfermedades terribles como el cáncer. No olvides que los bloqueadores se utilizan media hora antes de la exposición al sol.

3. Baños de leche

Resultado de imagen para almendras

Existen cremas humectantes con leche de almendras, coco o avena que, junto a unos buenos masajes faciales, te permitirán mejorar la apariencia de la piel. Le devolverán la elasticidad, pero, por sobretodo, el brillo a la piel. 

4. Dormir correctamente

Resultado de imagen para mujer coreana dormir

Por muy curioso que parezca, dormir ayuda a prevenir las bolsas debajo de los ojos y te hará lucir una mirada mucho más radiante. Sin duda es uno de los remedios más infalibles. También puedes aplicar cucharas frías. Estas te ayudarán a reducir la hinchazón por si no lograste dormir lo suficiente. 

5.Exfoliar tu piel 

Imagen relacionada

Cuando limpias tu piel puedes utilizar un exfoliante que te ayude a eliminar los restos de grasa en la cara. Asimismo limpiará tus poros y evitará que tengas puntos negros. Toma en consideración las zonas como la nariz, los pómulos, el mentón, y la zona baja de la frente (aquella encima de las cejas) donde más se acumula la grasa. 

Te puede interesar: 

4 tipos de jean que puedes usar para este verano, según Alessandra Fuller y Sheyla Rojas

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Kylie Jenner ha dado a luz en febrero y lo dio a conocer en las redes sociales

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales