Belleza

Belleza coreana: conoce los nuevos productos para cejas perfectas

Olvídate de tatuarlas o pintarlas todos los días. Con estos productos, ya no lo harás más

Editor: Editor Multimedia

Belleza coreana: conoce los nuevos productos para cejas perfectas

Belleza coreana: conoce los nuevos productos para cejas perfectas

En cuanto a belleza se trata, muchas veces el mundo occidental se queda bastante atrás. En Asia, las cosas avanzan mucho más rápido de lo que parece. Así es como llegaron a sacar una nueva línea de productos que permitirán olvidarte de tatuarte las cejas o pintártelas diariamente.

Uno de estos prácticos productos se llama 'Tint my Brows Gel'. Este es un tinte con la consistencia de un gel que se perfila para reemplazar a los lápices comunes y los tatuajes. Su permanencia dura una semana y para ampliar su permanencia, expertos recomiendan evitar productos que contengan jabón o la presión en la zona.

Resultado de imagen para Tint my Brows Gel

Su aplicación es muy sencilla. La idea es cubrir la zona de las cejas durante la noche anterior y retirarlo a la mañana siguiente. Así de simple y sencillo resulta tener cejas perfectas y bien marcadas.

Resultado de imagen para Tint my Brows Gel

Otro producto muy útil perteneciente a esta misma línea es el 'Kill Brow Tinted Tattoo'. Con este simple rotulador podrás conseguir un tono parejo en toda la ceja y evitarás aquellos huequitos calvos que puedes tener por algunas zonas.

Resultado de imagen para 'Kill Brow Tinted Tattoo

También se aplica durante la noche con una punta de fieltro para completar las zonas vacías. A la mañana siguiente estarán listas con un tono bastante natural, pero si deseas mejorarlas este producto cuenta con una máscara en el otro extremo. Con ella no tienes que preocuparte por el jabón en los productos. A diferencia del producto anterior, este tiene una permanencia de 3 días.

¿Con cuál te quedarías?

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Alessandra Bonelli denuncia abuso sexual y envía potente mensaje