Belleza

Belleza en el embarazo: ¿debes preocuparte por los vellos en el vientre?

Conoce las causas de este síntoma durante la dulce espera

Belleza en el embarazo: ¿debes preocuparte por los vellos en el vientre?

Belleza en el embarazo: ¿debes preocuparte por los vellos en el vientre?

Las mujeres embarazadas suelen tener diferentes cambios en sus cuerpos. Pueden efectuarse síntomas como las nauseas o los pies hinchados que se deben a una baja de las plaquetas, por ejemplo. ¿Pero que hay de los vellos en exceso? 

Cuando se está embarazada, la ausencia de la menstruación trae consigo un exceso de hormonas masculinas, también llamadas testosterona. Estas, sin duda, cambiarán la fisionomía femenina. Para empezar habrá un exceso de vello corporal que lo verás en zonas donde antes no había.

Resultado de imagen para vellos en el vientre durante el embarazo

Una de estas zonas es el vientre. Muchas mujeres afirman que sus vientres tienen un exceso de vellosidad que, antiguamente, no poseían. Este síntoma es llamado hirsutismo y suele aparecer en el embarazo como en los casos de desorden hormonal en las mujeres-

En tales casos, lo más recomendable es que se tenga conocimiento de los pro y contras que implicaría si deseas retirar esos vellos. Para eso, considera visitar a un médico.

Además, debes recordar que la piel, en esta etapa es muy sensible. Podría acarrear grandes problemas si decides usar productos que tu médico no ha recomendado y producir una alergia que afectaría de una forma u otra a tu bebé.

Te puede interesar:

 Tilsa Lozano reveló el tip para no tener estrías en la barriga

Sheyla Rojas ofrece un menú vegetariano para mantener la forma

Leslie Shaw revela el tratamiento para eliminar cicatrices

Figuras nacionales y lo que debes saber sobre los implantes