Belleza

¡Bello cuerpo! Vania Bludau sorprende con tonificada espalda [VIDEO]

La participante de 'El gran show' lució un físico envidiable y no creerás cómo se vio

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

¡Bello cuerpo! Vania Bludau sorprende con tonificada espalda [VIDEO]

¡Bello cuerpo! Vania Bludau sorprende con tonificada espalda [VIDEO]

¡Totalmente distinta! La guapa  Vania Bludau, quien actualmente participa en 'El gran show', difundió un video en las redes sociales en el que se vio cómo entrenaba en el gimnasio. Lo curioso de su actividad deportiva fue notar cómo le aparecían los músculos tonificados en la espalda. A pesar que la famosa desactivó la opción de comentarios, los admiradores le dejaron varios "me gusta" en su cuenta personal de Instagram. El cambio de la 'morocha' ha sido sorprendente y estas imágenes lo revelan por sí mismas.

Puedes ver: Vania Bludau deleita a seguidores con sensual baile [VIDEO]

En la misma red social, la guapa novia de Frank Dello Russo sabe cómo captar la atención de sus admiradores con sus apuestas en los ejercicios en el gym o también con otras opciones referentes a su alimentación saludable. En el pasado, las malas lenguas indicaban que la famosa se sometía a una 'ayudadita' extra para obtener los músculos deseados y el físico más esbelto, pero ella lo desmintió. ¿Qué opinas de este video? ¿Será posible que el cardio y las máquinas hayan sido los aliados de Vania Bludau para obtener la anatomía que tanto buscó?

Referentes a su vida personal, recordemos que hace unos días la exchica reality dejó entrever que su actual pareja estaría celoso de verla bailar en 'El gran show'. Ella explicó que no cuenta con un avión de regreso a Miami. A pesar que no rindió más declaraciones al respecto, los fans comenzaron a hablar del tema y de una posible pelea entre ambos, ¿será verdad?

Te puede interesar:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Milena Zárate: su hija deja atónitos a usuarios con parecido a Edwin Sierra [FOTO]

Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

¿Xoana González sueña con ser la próxima Miss Perú?