Belleza

Beyoncé lució sus piernas con sensual short y enamoró a todos

La cantante lució lo mejor de su silueta con sexy outfit

Editor: Editor multimedia

Beyoncé lució sus piernas con sensual short y enamoró a todos

Beyoncé lució sus piernas con sensual short y enamoró a todos

Beyoncé cautivó en las redes sociales con las cortas y sexies prendas que vistió robándose todas las miradas. La famosa cantante publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes en las que hizo gala de sus tonificadas piernas con un sexy short y, en conjunto, con un outfit que llamó mucho la atención por el estilo con que lucía su figura.

Pese a que no colocó ninguna descripción en su post, como casi siempre sucede en sus publicaciones de esta plataforma de foto y video, los fans quedaron encantados casi al instante. El original diseño de sus tacos rojos con transparencias, el bolso de cuero que lleva su nombre así como el saco y el top blanco que combina y contrasta perfectamente con el minishort dejó boquiabiertos a muchos por el sentido del glamour que tiene la artista y esposa de Jay-Z.

Las fotos que publicó han logrado tener hasta el momento más de 2 millones de 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios solo recibió elogios con frases como: "Hermosa", "Bella como siempre", "Reina" y "Asombrosa captura". Sin duda que sus seguidores han quedado más que satisfechos con el gesto de la famosa a través de sus redes.

Recordemos que la popular 'Queen B' actualiza con frecuencia sus redes con múltiples fotografías de sus outfits y distintos estilos que adopta para el deleite de sus fans. Actualmente tiene más de 109 millones de seguidores en esta red social

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Milett Figueroa incursionará como cantante de ópera

Yamila lució muy sexy con vestido para Nochebuena

Alondra García da tip de belleza para tu cabello

Gianella Neyra publica foto con Cristian Rivero