Belleza

Blanca Rodríguez presume su hermosa piel sin ayuda del maquillaje

¡Qué bonita! Esposa del 'Loco' Vargas mostró cómo luce su rostro sin una gota de maquillaje

Blanca Rodríguez presume su hermosa piel sin ayuda del maquillaje

Blanca Rodríguez presume su hermosa piel sin ayuda del maquillaje

¡Wow! Qué bella piel. Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, mostró algunas fotos en las redes sociales donde reveló lo linda que aparece al natural. A diferencia de otras mamitas de la televisión, la empresaria no dudó en salir en videos y fotos con su cutis sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de los hijos del "Loco" difundió algunas imágenes y videos donde luce su rostro sin nada de make up. En este reciente video, por ejemplo, aparece con su mascota, una gata con quien estaba jugando en su cama. En los comentarios, los fanáticos indicaban que Blanca se veía muy guapa al natural.

Al revisar otras instantáneas notamos que el futbolista y Rodríguez aparecen juntos y enamorados en una piscina. Ella se lucía sin maquillaje y su pareja aparecía muy contento observando a la cámara. A pesar de los problemas que enfrentaron en el pasado, los tórtolos se encuentran más unidos que nunca.

Aquí observamos a Blanca al lado de sus engreídas mayores. Las tres lucen con prendas similares de negro y jeans rasgados que están en tendencia. La famosa se veía muy contenta posando para la cámara y, una vez más, sin nada de maquillaje.

Te puede interesar

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje

Alejandra Baigorria confesó que ya se aplica botox en el rostro

Yahaira Plasencia quedó sumamente regia con nueva iluminación de cabello

Sofía Franco y los beneficios del microblading [FOTOS]