Belleza

Brenda Carvalho revela los tips para lucir el cutis bello y libre de impurezas

La bailarina mostró la sesión a la que se sometió para lucir una piel lozana

Brenda Carvalho revela los tips para lucir el cutis bello y libre de impurezas

Brenda Carvalho revela los tips para lucir el cutis bello y libre de impurezas

La bailarina Brenda Carvalho desea lucir mucho mejor, cada vez, por eso no duda en someterse a tratamientos en el rostro, levantamiento de glúteos y más. En esta ocasión, la joven compartió a través de su red social de Instagram una serie de imágenes trasmitidas desde su Insta Stories, con todo el proceso que siguió el especialista para dejarla con una piel libre de impurezas. 

En la primera imagen, la encargada del tratamiento le está limpiando con una brochita pequeña y de manera muy suave todas los residuos de maquillaje que puedan existir.

Tal como se observa, el aparato tecnológico absorbe de manera más minuciosa los restos que pueda tener el rostro, por ello, en la siguiente imagen veremos el tubo donde se dirigen los elementos externos.

Limpiando así, por completo el cutis, preparando la piel para el siguiente paso que es el uso de una mascarilla. 

En la penúltima instantánea, se le van quitando las espinillas de manera manual, todo este proceso es para que cuando el rostro este preparado, se pueda realizar el tratamiento de mascarilla, como veremos a continuación. 

Existen mascarillas de todo tipo: arcilla, de velo, exfoliante, de espuma y más. Sin embargo, lo que siempre debes tener en cuenta es tu tipo de piel y qué es lo que deseas lograr.

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia