Belleza

Brenda Carvalho se somete a tratamiento para levantar los glúteos

La modelo compartió la sesión por sus redes sociales

Editor: Liliana Caysahuana

Brenda Carvalho se somete a tratamiento para levantar los glúteos

Brenda Carvalho se somete a tratamiento para levantar los glúteos

La chica reality Brenda Carvalho sorprendió a sus seguidores de la red social de Instagram tras compartir imagen en la que se encuentra recibiendo un tratamiento de belleza que consiste en levantar los glúteos. En la instantánea la joven se encuentra recostada mientras el especialista va realizando el proceso. 

En la descripción de la fotografía, la joven dijo: "Chicas, tenemos que luchar contra todo. Todo lo que sube, también baja, así que me hice un masaje para levantamiento de glúteos, más aún cuando estás lesionada hay ciertos ejercicios que no puedes hacer, pero en esta vida siempre hay solución y aquí estoy" 

Este tratamiento se denomina vacumterapia y se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada y brinda un efecto reafirmante que se podrá ver después de las tres primeras sesiones.

Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia