Belleza

Britney Spears sorprendió por radical cambio de imagen [FOTOS]

¿Qué le pasó? La rubia compartió unas fotografías en la que luce muy distinta

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Britney Spears

Britney Spears sorprendió por radical cambio de imagen [FOTOS]

Britney Spears sorprendió por radical cambio de imagen [FOTOS]

¿Olvidó broncear todo su cuerpo? La bella y talentosa,  Britney Spears, difundió unas fotografías que llegaron a sorprender a todos sus admiradores. En las imágenes, la rubia aparecía con un ceñido vestido blanco, alborotado cabello, pero también con dos tonalidades distintas en su cuerpo. ¿Qué le pasó? Según observamos las publicaciones en su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Toxic' y 'Womanizer', al parecer, quería demostrar cómo quedaba su look en esta ocasión. Pocas veces la hemos visto con estilos de esta forma, sobre todo, cuando se trata de sacar el lado más sexy en las redes sociales.

Puedes ver: Conoce al guapísimo novio de Britney Spears [FOTOS]

Sin embargo, tampoco podemos 'atacar' a la 'princesa del pop', pues a pesar de que a veces desacierta con sus looks también existen otras habilidades en las que puede lucir supersensual. Nos estamos refiriendo a este video, que fue publicado en Instagram, y en el que se ve cómo practica en el gimnasio. Resultado de las horas que dedica en esta actividad física, Britney Spears ha conseguido dar asombrosas volteretas tal y como si fuera una porrista o gimnasta profesional. Sin duda, su habilidad ha sido aplaudida por los admiradores, ya que han confesado lo bella que luce con esta apuesta.

Fun day yesterday at gymnastics! So excited to hear the Olympics are coming to LA in 2028... already getting in the spirit ????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Desde hace unos meses, la cantante y famosa internacional ha difundido clips en el que muestra su pasatiempo en el gimnasio. Desde levantar pesas hasta realizar funcional, la guapa 'Britney Britney' jamás pasará de moda, menos para aquellos que seguimos su carrera desde hace años y, sobre todo, hemos sido parte de sus caídas y triunfos en el espectáculo. ¿Qué te parece?

Te puede interesar:

¿Nicola Porcella no planea tener un hijo con Angie Arizaga?

Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]

Verónica Linares se transforma en la 'Señora de Cao' y luce diferente [FOTOS]

Natalie Vértiz vs. Sully Sáenz compiten por ser la 'novia más bella' [FOTOS]