Belleza

Britney Spears te enseña como cuidar un piercing en el ombligo

La bella Princesa del Pop ha demostrado su vientre con una preciosa joya. ¿Te lo harías también?

Britney Spears te enseña como cuidar un piercing en el ombligo

Britney Spears te enseña como cuidar un piercing en el ombligo

La mayoría de personas que utilizan o quieren utilizar un piercing olvidan que, lejos de lo bello que se ve estéticamente, acarrea una gran responsabilidad, ya que tu organismo está en riesgo. Pero descuida, si sigues todas las recomendaciones, no tendría por qué ocurrir algo malo.

Imagen relacionada

Estas bellísima joyas poseen un atractivo sin igual en las mujeres quienes gustan de mostrar sus vientres y con ellos el accesorio brillante. Prueba de ello es Britney Spears quien desde muy joven empezó con esta tendencia muy sexy y llamativa.

¿Cómo, dónde y cuándo?

Lo ideal es que no lo realices en épocas como el verano pues es en este momento del año en el que el cuerpo suda más y se expone a problemas de cicatrización. Además no podrás lucirlo adecuadamente en la playa o la piscina pues estarás prohibida de acercarte hasta que haya completado todo el proceso.

Resultado de imagen para britney spears piercing en el ombligo

Definitivamente no todas poseemos los medios económicos de la renombrada artista para conseguir el mejor para hacer el orificio. Sin embargo, te recomendamos que vayas a un local seguro en donde sepas que lo harán con los instrumentos adecuados y la experiencia necesaria. Los verdaderos profesionales te aconsejarán adecuadamente de acuerdo al gusto que tengas y te advertirán de los pro y contra de este bello accesorio.

¿Morir de hambre o de infección?

Es cierto que debes tener cuidado con tu alimentación. No creas que por ser Britney Spears una famosa, no le pasaría nada. Ella ha dejado de comer pescado y carnes rojas como el cerdo por un tiempo prudencial puesto que estas tienden a generar mayor excreción de toxinas a través de la piel y, por consiguiente, contraer una infección en la zona. 

Resultado de imagen para britney spears comiendo

Míralo por el lado bueno, no engordarás mucho en ese momento. Si llevas una dieta sana que evite que segregues más toxinas de lo normal, todo estará bien.

¿Cuáles son los cuidados necesarios?

Resultado de imagen para britney spears piercing en el ombligo

Aparte del tema de la alimentación, lo reglamentario es evitar dormir boca abajo para no producir roces de la piel, limpiar la joya y la zona constantemente, evitar exposiciones al sol, arena, mar, piscinas, y otros escenarios con mucho polvo o tierra que puedan instalarse en la zona y generar mayores agentes de contaminación.

Tienes que recordar que aunque hayas mantenido estos procedimientos de limpieza intactos, tu piel rechace la pieza de metal y termine por infectar la zona.

Estoy embarazada, pero ¿puedo hacérmelo?

Durante el proceso de embarazo de la princesa del pop, no vimos ninguna joya presente en su vientre por una simple razón: el médico tratante debió pedirle que lo retire por un tiempo prudencial. Sabemos que esta no es su mejor foto, pero da evidencia de ello.

Resultado de imagen para britney spears embarazada

El retiro de su pieza se ha debido a que no se conoce como reaccionará la piel de la gestante a este proceso. Por ello recomendamos que visites a tu médico y preguntar cuáles son las posibilidades de realizártelo, y si ya lo tienes, cuántas para mantenerlo o quitarlo.

Te puede interesar:

Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán