Belleza

Brunella Horna llamó la atención por excesivo maquillaje

La famosa empresaria llamó la atención de sus fans

Fotografía: instagram: Brunella Horna

Brunella Horna llamó la atención por excesivo maquillaje

Brunella Horna llamó la atención por excesivo maquillaje

Brunella Horna se caracteriza por usar siempre maquillajes nude que resaltan su belleza natural. No obstante, en esta oportunidad, dejó ver demasiadas sombras y delineador en sus párpados que llamaron profundamente la atención de sus fans. 

En la publicación se le puede ver con su pequeña cachorra pug "Josefina" con quien posa después de haberla extrañado en su largo viaje. En ella, casualmente, sonríe a las cámaras con una excesiva cantidad de sombra roja en los ojos. Por otro lado, también lleva un fuerte delineado negro que llamó increíblemente la atención. 

Los fans no se hicieron esperar con los comentarios y afirmaron que la famosa no requería de maquillaje. "Estás mal maquillada... pareciera que te han pegado en los ojos."; Me parece o tu ojo sale chueco. Igual bella", "Feo maquillaje buenas piernas", "Tienes una mirada rara pero estas guapísima", "¿Qué ******* te hiciste en los ojos", fueron los comentarios más resaltantes en la fotografía. 

No obstante, en las últimas 4 horas, la publicación llegó a alcanzar 11,284 Me gusta y muchos afirmaron que la bella modelo norteña, pese a todo, se veía muy bonita. Otros comentarios, solicitaron respuestas por parte de la famosa por la ausencia del congresista

Te puede interesar: 

Melissa Klug reveló que está feliz por los logros de Jefferson Farfán

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

5 pasos para ganar respeto y admiración en el trabajo

¡Aprende cómo vestir según la forma de tu barriguita! [FOTOS]