Belleza

¿Se aumentó el derriere? Brunella Horna y su sorprendente cambio [FOTO]

Te asombrarás al ver el increíble cambio de la trujillana

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

¿Se aumentó el derriere? Brunella Horna y su sorprendente cambio [FOTO]

¿Se aumentó el derriere? Brunella Horna y su sorprendente cambio [FOTO]

¡Qué tal cambio! Brunella Horna reapareció en las redes sociales con una sensual fotografía que impactó a todos sus seguidores. La imagen, que llegó a tener 14 mil "me gusta" hasta el momento, fue la que más llamó la atención de los admiradores de la joven empresaria y expareja de Renzo Costa, pues es la primera vez que posa de costado y en la que muestra su derriere. Los fieles fans de la famosa indicaron que luce muy bella. "Acabo de ver tus historias. Solo puedo decir que se ven superlindos", "Eres realmente hermosa me gustan tus caderas, nena.", expresaron los admiradores de la figura pública.

Puedes ver: ¡Igualitas! Brunella Horna: conoce a su 'doble' que impacta en Instagram

Sin embargo, ¿cómo fue el físico de Brunella Horna en el pasado? De acuerdo a las fotografías que revisamos en el pasado, la chiclayana tenía el 'totó' menos voluptuoso en comparación a como luce en la actualidad en Instagram. Sus fanáticos notaron el increíble cambio y le revelaron que se había aumentado el derriere. Al respecto, la joven jamás habló del tema y tampoco respondió a sus detractores, quienes han estado lanzando sus ácidos comentarios a la guapa Brune. ¿Será posible que una sola imagen cause tanta repercusión en las redes sociales?

Recordemos que Silvia Cornejo afirmó a la prensa que para ser reina de belleza se debe tener un buen comportamiento y, si Brunella Horna no participó en el Miss Perú es porque tomó su decisión.“Para ser reina de belleza se debe tener un comportamiento casi impecable, porque todos tenemos errores, pero las organizaciones internacionales piden que las chicas no tengan escándalos. Si Brunella escogió estar más en la farándula y los realities, es una decisión personal”, contó la exconductora de televisión.

Te puede interesar:

Fabio Agostini asombra a fans con esta parte de su cuerpo [FOTO]

Rocío Miranda mostró la primera ecografía de su bebé [FOTO/VIDEO]

Ex 'chico reality' colabora en la búsqueda de desaparecidos en México

Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]