Belleza

Brunella Horna se convierte en influencer de maquillaje con nuevo video

La rubia empresaria enseña a sus seguidores de Instagram todo sobre cómo usar maquillaje, pero usuarios no quedan satisfechos

Brunella Horna se convierte en influencer de maquillaje con nuevo video

Brunella Horna se convierte en influencer de maquillaje con nuevo video

¡Confirmado! Brunella Horna se luce en una nueva faceta: ahora es influencer. La modelo ha empezado a compartir a través de su red social de Instagram una serie de videos tutoriales donde enseña cómo se debe maquillar según los distintos eventos a los cuales se asista. En su primera publicación sobre el tema, la empresaria explicó qué cosméticos podrían hacerte lucir natural, así como en qué zonas se deben aplicar para mejores resultados.

En su segundo tutorial, la pareja de Richard Acuña, muestra cómo usar un maquillaje de noche, que se caracteriza, según la modelo, por tener mucho brillo. Al respecto dijo que no era nada complicado de realizar: "Verán que no es tan difícil como parece. Solo es saber combinar los tonos de las sombras y listo", señaló.

En el vídeo se le ve usando base o corrector facial, además de sombras de ojos color naranja ocre, las que complementó con pestañas postizas para lucir una mirada definida; por su puesto, no podía faltar el rubor de tono parecido al de las sombras, delineador negro y lápiz para cejas.

Sin embargo, parece que no todos sus seguidores están muy contentos con los resultados, así se lo hicieron saber en los comentarios: "Si no sabes maquillarte, no deberías hacer tutorial. No lo sigo en mala onda", "Te faltó iluminador debajo de las cejas", "Pero ese color no le queda a tu piel. Debes usar tonos mas oscuros como negro, azules, nacarados hasta vino pero no naranjas ni mates porque eres blanca amarilla", expresaron. 

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia