Belleza

Brunella Horna sorprende con radical cambio de look

¡Wow! La famosa causó impacto entre sus seguidores tras lucir un nuevo look

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna sorprende con radical cambio de look

Brunella Horna sorprende con radical cambio de look

¡Increíble! La guapísima modelo y empresaria, Brunella Horna, adora compartir con sus seguidores, sus mejores tips de belleza; así como también sus increíbles outfits, estilo de vida, etc. Esta vez, la famosa, impactó a sus fanáticos tras mostrar su radical cambio de look. ¡Sorprendente!

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Horna, publicó algunas fotografías donde luce con el cabello de color negro. Como se observa en esta postal, la famosa tiene la cabellera más corta y totalmente oscura.

Pero ello no sería todo pues, la pareja de Richard Acuña, publicó otra imagen seguido de un texto: "Nuevo look", escribió la joven.

Frente a ello, los fanáticos de Brunella Horna reaccionaron automáticamente y no dudaron en decirle a la modelo que luce mejor con el cabello rubio. 

Recuerda que si tienes el cabello rubio y quieres teñirlo de color negro, deberás estar segura de la decisión pues, generalmente, las tonalidades oscuras son más difíciles de eliminar. Además, estar tratando de teñir tu melena constantemente, dañará tu pelo a largo plazo.

Por otro lado, es recomendable que no laves tu cabello con shampoo 12 horas antes y después de la coloración pues, de esta manera, obtendrás mejores resultados con el color.

Y para ti, ¿cómo luce mejor Brunella Horna? ¿Con el cabello negro o rubio?

TE PUEDE INTERESAR

Lucho Cáceres defiende a Mirella Paz tras crítica de Santi Lesmes

Lady Guillén espera la llegada de su primer bebé con fotografía

Jessica Tapia comparte tierna fotografía de las clases de natación de hija mayor

Diego Boneta emociona a su abuelita con linda sorpresa