Belleza

¡Igualitas! Brunella Horna: conoce a su 'doble'que impacta en Instagram

La otra rubia tiene los rasgos similares a la joven figura de la farándula

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

¡Igualitas! Brunella Horna: conoce a su 'doble'que impacta en Instagram

¡Igualitas! Brunella Horna: conoce a su 'doble'que impacta en Instagram

¿Quién lo iba a imaginar? Brunella Horna, la guapa panelista de 'Espectáculos', ha nacido (sin saberlo) con una 'doble' que está en otra parte del mundo. En las redes sociales, algunos usuarios han indicado el gran parecido entre ambas rubias. ¿Cómo han llegado a esta conclusión? Al principio lo consideramos descabellado, pero al revisar los perfiles de ambas figuras notaron un 'airecito' de las conocidas figuras de la pantalla chica y grande.

Se trata de la estadounidense Nicola Peltz, quien ha sido parte de la saga 'Transformers' y también participa en la exitosa serie de Netflix ´Bates Motel´ basada en la película Psicosis. En Twitter, un usuario destacó la belleza de ambas, pero reveló que la americana es como si fuera Brunella. "No sé qué me pasa, pero cada que veo a esta flaca pienso que es Brunella Horna".

Puedes ver: Brunella Horna deja enigmático mensaje en redes sociales

El parecido físico entre la actriz y Brunella Horna se debe a que ambas lucen la melena castaña y labios prominentes. Además, la forma de sus rostros y ojos rasgados también se han prestado para hacer más comparaciones. ¿Cómo saltó a la fama Nicola Peltz? La rubia, además de haber salido como parte de 'Transformers, también es amiga de Sofía Richie y las hermanas Bella y Gigi Hadid. No sólo eso. Nicola adora a Angelina Jolie, tal y como revisamos en su cuenta de Instagram.

En el caso de Brunella Horna, hay que recordar que la rubia aún se mantiene vigente en algunos medios de espectáculos por su presunta relación con Richard Acuña, de quien ya no revela nada cuando la entrevistan los reporteros. La 'baby' es conocida en el medio peruano desde que tenía 18 años, la modelo participó en el reality 'Bienvenida la Tarde'.

Te puede interesar:

Dorita Orbegoso: su top pasó de sensual a exagerado [FOTO]

Tony Rosado presenta a su hija y fans se enamoran [FOTO]

Sheyla Rojas causa sorpresa con peculiar look [FOTO]

Twitter: conoce a los 10 famosos con más seguidores en la red social