Belleza

Brunella Horna y la efectiva mascarilla que aplica luego de desmaquillarse

¡Wow! La famosa compartió imágenes de la efectiva mascarilla que utiliza luego de quitarse el 'make up'

Editor: Romina Salinas

Brunella Horna y la efectiva mascarilla que aplica luego de desmaquillarse

Brunella Horna y la efectiva mascarilla que aplica luego de desmaquillarse

¡Totalmente efectivo! La guapísima modelo y empresaria, Brunella Horna, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, sus mejores tips de belleza. Y es que Brunella, quien es amante del maquillaje, sabe lo importante que es cuidar su rostro tras aplicarse diversos productos. Esta vez, Horna, compartió la efectiva mascarilla que aplica luego de desmaquillarse. ¡Te encantará!

Así es, a través de sus historias de Instagram, la figura publicó imágenes donde explica que se encuentra desmaquillando. Como se observa, la bella 'Brune' se quita el 'make up' con un pañito. ¡Regia!

Pero ello no es todo pues, luego de haber realizado ese paso, Horna, reveló a sus fanáticos que utiliza una mascarilla totalmente efectiva que la ayuda a hidratar su piel y, a su vez, dejarla brillante. ¡Hermosa!

Como se observa en esta tercera imagen, Brunella Horna, decidió aplicarse la 'Tight & bright clay multi-mask', la cual ofrece dos mascarillas en un solo envase que te permitirá exfoliar tu piel. Además, te ayudará a deshacerte de la grasa del rostro y ayuda a tratar las espinillas y puntos negros.

Por otro lado, este producto es ideal para las pieles secas y las partes sensibles del rostro, tales como los ojos. Cabe resaltar que si no puedes conseguir lo que utiliza la guapa Brunella Horna, puedes aplicarte mascarillas naturales.

Por ejemplo, para hidratar tu piel, deberás preparar una mascarilla en base a fresas y miel. Para ello, deberás triturar las fresas y mezclarlas con miel. Cuando tengas la pasta mezclada, aplícala sobre el rostro y déjala reposar 20 minutos. Luego, retira con agua fría y ¡notarás la diferencia!

TE PUEDE INTERESAR

¿Janet Barboza se puso bótox? "Rulitos" responde en foto

Angie Arizaga responde a Nicola Porcella tras decir que quiso casarse con ella

Anna Carina comparte tierna sesión de fotos junto a su hijo en su onomástico

Demi Lovato pone en venta la casa donde sufrió adicción