Belleza

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Pareja de Richard Acuña reveló su truquito para conservar su tonificada figura

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

¡Qué encantadora! Brunella Horna mostró a sus seguidores cómo consiguió un vientre plano en poco tiempo. ¿Se trató de un truco de belleza? Para nada, la rubia y actual pareja de Richard Acuña expresó que desde verano está usando un aparato que le ayuda a conseguir los abdominales más tonificados. A través de las redes sociales, la famosa compartió los videos donde explica cómo funciona dicho dispositivo electrónico.

En unas publicaciones que hizo en Instagram Story, la guapa figura pública expresó que se trata de un producto que se pone en el vientre para conseguir un abdomen perfecto. "Chicas, me están preguntando si esta máquina que me estoy poniendo ahora funciona. Les cuento que en verano me funcionó muchísimo y la verdad es que estoy contenta con esta máquina, pero es un complemento".

Seguido de dicho video, Brunella explicó que el aparato no "hace magia", pues se debe recurrir a otros métodos (ejercicios) para tener el físico deseado. "Es un complemento porque tienes que ayudarlo con dieta, con deporte. Magia no va a hacer. Duele ah, pero magia no hace.", contó la joven empresaria de moda.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela tonifica su figura practicando pole dance [VIDEO]

Michela Elías tonifica su silueta con las ondas rusas ¿qué son y para qué sirven?

Mafer Neyra y Hugo García se realizan tratamientos de belleza

Francisca Aronsson se prepara para lanzar su primer perfume