Belleza

Cabello 'unicornio' es tendencia en Estados Unidos [FOTOS]

¿Por qué este color causa tanto revuelo en el país americano? Averígualo.

Cabello 'unicornio' es tendencia en Estados Unidos [FOTOS]

Cabello 'unicornio' es tendencia en Estados Unidos [FOTOS]

¿Serías parte de la tendencia unicornio? Esta revolucionaria manera de arreglarse el cabello ha causado furor en Instagram, red social en el que se publican más fotos acerca del look que se ha convertido en el favorito de las fashion bloggers. Si tienes dudas al respecto, entonces te recomendamos leer completo esta nota para liberar ciertas dudas.

A pesar que ya han pasado los primeros 31 días en el 2018, el boom por llevar este tinte de cabello mantiene fascinadas a varias usuarias. En las redes sociales ha revolucionado la moda por tener el pelo ópalo. Y lo mejor de todo es que a diferencias de otras locuras que se ven en la red, está tendencia es preciosa y se puede llevar en el día a día.

Se trata de una mezcla de leche rosa metálica, naranja, nubes de algodón de azúcar, es decir, como si se tratara de los colores de un unicornio o algodón de azúcar. La idea nació de Mike Lowenstein, un estilista de cabello, y de su esposa Melody, que tienen un salón de belleza en Washington.

Ellos encontraron las claves para conseguir un look perfecto. Lo primero es decolorar el cabello hacia el rubio platino. Luego le das tonos a base de violetas, rosas y naranjas. Acerca de los lavados, el tono se irá convirtiendo en rubio, por lo que es fácil de conservar. ¿Qué te parecen?

Te puede interesar

Rosángela Espinoza y su gran parecido a la Barbie ucraniana [FOTOS]

Luciana Fuster brilló con look para conocido reality

Conoce la dieta de 6 comidas al día de Milett Figueroa

¿Es bueno aplicarse acondicionador antes del champú?