Belleza

Cachaza, Karla Tarazona y Mayra Goñi se hicieron extensión de pestañas

¡Qué mirada! Las bellas Cachaza, Karla y Mayra asombraron con sus nuevas miradas

Fotografía: Instagram: Carol Reali, Karla Tarazona, Mayra Goñi

Cachaza, Karla Tarazona y Mayra Goñi se hicieron extensión de pestañas

Cachaza, Karla Tarazona y Mayra Goñi se hicieron extensión de pestañas

Las figuras de televisión CachazaKarla Tarazona y Mayra Goñi son amantes de las extensiones de pestañas. Así lo demuestran a través de sus fotografías en Instagram, donde comparten con sus seguidores los tips para obtener una mirada impactante. Pero ¿realmente sabemos sus beneficios?

'Cachi', Karla y Mayra decidieron por utilizar extensiones de pestañas que les permite agrandar su mirada. Pero es necesario cuidarlas ya que queremos que perduren, se vean lo más natural posible y, sobre todo, que no nos haga daño.

1) Te da un aspecto natural. Al colocarse las extensiones sobre cada pestaña, se consigue un efecto bastante natural. Aquí, observamos a 'Cachi' con un maquillaje natural y no ha tenido que hecharse más productos porque el largo de sus pestañas es el protagonista de su rostro.

2) Se pueden llevar siempre. No existe problema alguno en llevarlas siempre porque no daña el cremiento de la pestaña natural. En esta foto, por ejemplo, Goñi ha lucido sus extensiones en una sesión fotográfica, en donde sus pestañas, le dan vida a la instantánea.

3) Te ayuda a agrandar el ojo. Con las extensiones se aumentará el grosor y longitud sin la necesidad sin (mucho) rímel. En esta foto, observamos que Karla utilizó también un maquillaje no tan recargado y sus pestañas son las protagonistas de su make up.

4) Además, se puede usar en cualquier ocasión. Puedes estar en cualquier espacio y tus extensiones de pestañas no correrán peligro.

5) Finalmente, colocarlas es sencillo. Se tarda aproximadamente entre hora y media colocarlas. Se recomienda tenerlas en mantenimiento siempre y no olvides que cada cierto tiempo se tendrá que renovar.

Y tú, ¿te animas a aplicarte las extensiones de pestañas?

TE PUEDE INTERESAR

6 sencillos pasos para colocar pestañas postizas, segùn Alondra Garcìa

4 cambios de look de Mario Hart que enamoran a sus fans

Josetty Hurtado te enseña cómo llevar trenzas con estilo

Brenda Carvalho y sus 3 mejores looks con glitter en los ojos