Belleza

Cachaza luce muy bella y natural sin maquillaje [FOTOS]

Bella brasileña no tuvo reparos en mostrar su rostro sin nada de make up

Cachaza luce muy bella y natural sin maquillaje [FOTOS]

Cachaza luce muy bella y natural sin maquillaje [FOTOS]

¡Totalmente regia! Carol Reali, más conocida como Cachaza, lució muy guapa al aparecer en diversas fotos sin una gota de maquillaje. A pesar de que algunos detractores expresaron que la famosa se habría sometido a algunos retoques en el rostro, la famosa, por el contrario, demostró que todo se lo debe a sus buenas rutinas de belleza, así como constantes ejercicios.

En sus recientes imágenes publicadas en Instagram vemos que la brasileña y actual pareja de Rafael Cardozo luce muy bien con su rostro al natural, una tendencia que más chicas deberían llevar a cabo. ¿Cómo lograrlo? El primer paso es humectarse bien el rostro antes de dormir y al levantarse. La clave está en eliminar las impurezas e hidratar la piel a diario.

Lo siguiente es aplicarse serum o colágeno, propiedades que pierde el cuerpo con el tiempo y que llegan a establecerse con los tratamientos adecuados. Cachaza, por ejemplo, ama usar hidratantes naturales y exfoliantes que dejen su cutis como piel de bebé. Resultado a estos pasos han sido sus recientes imágenes donde aparece sin cobertura de make up.

Te puede interesar

Flavia Laos y Mayra Goñi lucieron hermoso maquillaje de pegatina para festival

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

4 delineados de Chiara Pinasco que resaltan su mirada

Tilsa Lozano, Alondra García Miró y Cachaza lucen hermosas con looks smokey eyes