Belleza

Cuerpos de sirena: Bellas famosas que sacaron su calendario 2018

Conoce a las figuras de la pantalla chica que se animaron para esta infartante sesión de fotos

Fotografía: Instagram: Carol Reali / Rosángela Espinoza / Dorita Orbegoso

Cuerpos de sirena: Bellas famosas que sacaron su calendario 2018

Cuerpos de sirena: Bellas famosas que sacaron su calendario 2018

¡Se vienen con todo! Conoce a las famosas que causaron gran polémica en las redes sociales tras haber aparecido con diminutas prendas debido a sus nuevos proyectos para el siguiente año. Y es que a pesar que salen en la televisión, ellas decidieron dejar una huella en papel y posar para el lente de la cámara con sus mejores prendas y así ser retratadas en calendarios. En esta nota te explicamos más al respecto.

1. Carol Reali

La popular 'Cachaza', Carol Reali, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el arte final del calendario. A diferencia del resto de sus compañeros del espectáculo, la figura pública optó por llevar consigo prendas en las cuales no se vio las partes más sensuales de su cuerpo. ¿Qué te parece?

2. Rosángela Espinoza

Sin duda, Rosángela Espinoza no podía faltar en esta lista. La 'chica selfie' eligió un bikini bordado y con colores de la blanquirroja que generaron gran asombro entre sus seguidores. ¡Tan bonita! Sus fans quedaron contentos con los resultados.

3. Dorita Orbegoso

La morocha, Dorita Orbegoso, sí que causó gran controversia en internet tras filtrar las imágenes de su próximo calendario. En las publicaciones se ve en paños menores y mostrando sus atributos sin ningún pudor. 

Te puede interesar

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]