Belleza

4 fotos de Camila Canicoba que prueban que es la Eva Méndez peruana

Conoce el secreto de belleza de esta nueva integrante de un conocido show de competencias

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Camila Canicoba

4 fotos de Camila Canicoba que prueban que es la Eva Méndez peruana

FOTO: Instagram Camila Canicoba / Eva Mendes

Una de las nuevas integrantes del reality 'Combate', que está dando de qué hablar es la guapa Camila Canicoba, quien luego de haberse ganado un nombre en los certámenes de belleza y ostentar el título de Miss Perú Teen 2018, ingreso al mencionado reality de competencias para darle un aire fresco a los programas reality con su belleza y su personalidad.

Sin embargo es imposible no mencionar que la hermosa modelo tiene un gran parecido con algunas famosas de Hollywood como Eva Mendes, Cindy Crawford e incluso a su joven hija, la model o Kaia Gerber.

Su intensa mirada, el color de su piel y la forma de sus labios son algunos de sus mejores atributos. Conversamos con la reconocida maquilladora, Carla Avendaño, quien nos brindó algunos detalles sobre cómo es que Camila le saca provecho a sus facciones.

"Si bien Camila, físicamente, tiene características similares a ellas, como el mentón, estructura ósea bien marcada, a través del maquillaje se le da la profundidad a la mirada y acentuamos el brillo latino en la piel a tráves de tratamientos de piel e iluminadores líquidos además de base de cobertura media para corregir algunas imperfecciones sin dejar de lucir natural.

Esto es lo mismo que sucede con las mencionada famosas de Hollywood, quienes tienen rasgos marcados considerados muchas veces 'antiestéticos', como puede ser un lunar o en el caso de Eva Mendes, quien tiene la nariz aguileña y labios muy gruesos", nos comenta la reconocida maquilladora.

Carla señala que son estos detalles los que marcan la diferencia y funcionan dentro en rostros más llamativos y singulares como en el caso de Camila.

"En el caso de Camila, esas 'imperfecciones' son sus ojeras, los labios gruesos y la estructura de huevos marcados en el rostro. Esos rasgos logran simetría dentro del mismo haciéndola lucir mucho más exótica e imperfectamente bella, logrando de esa manera que su apariencia sea más real, más 'girl next door' sin llegar a ser una 'muñeca' como pasa con rostros como los de Claudia Schiffer", finaliza Avendaño.

Así que ya sabes, la belleza está en la imperfección y hay que saber sacarle provecho en vez de sentirte 'menos', pues eso que te hace diferente, puede ser tu mejor arma para lucir hermosa frente a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram