Belleza

Camila Diez Canseco revela orgullosa cuántos kilos bajó tras estricta dieta

¡Wow! La famosa decidió compartir cuántos kilos bajó tras haber seguido una estricta dieta

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Camila Diez Canseco

Camila Diez Canseco revela orgullosa cuántos kilos bajó tras estricta dieta

Camila Diez Canseco revela orgullosa cuántos kilos bajó tras estricta dieta

¡Qué regia! Desde hace un par de semanas, la guapísima Camila Diez Canseco, hija del reconocido empresario Mauricio Diez Canseco, reveló haberse sometido a una estricta dieta en base de alimentación saludable y una rutina de ejercicios. Es por ello que luego de un par de semanas, la famosa decidió mostrar orgullosa cuántos kilos bajó y seguramente, te sorprenderá. 

A través de su cuenta de Instagram, Camila, compartió una imagen seguido de un texto donde revela los kilos que bajó luego de seguir su dieta y haber rechazado cualquier tipo de "antojo". 

"Ya bajé tres kilos y medio en estas tres semanas de dieta y gym! La verdad he tenido días que no pude entrenar por el trabajo y la universidad, además que estuve grabando, pero a pesar de esto, no impidió que cumpla mi dieta!! Y ahora que empecé a ver los cambios y varios de ustedes también que me dicen que ya me ven más delgada siento que amo mi dieta y que cada antojito que tuve y rechacé así como cada dolor post treno valieron la pena por completo", escribió la famosa.

Pero ello no fue todo, ya que Diez Canseco también compartió el plato con el que se deleitó. Según la figura, ella se alimentó con 150 gr de pechuga de pollo a la parrilla, seguido de una deliciosa ensalada en base a media palta, lechuga y pepino. ¡Rico y saludable!

Finalmente, Camila Diez Canseco animó a sus fanáticos para que sigan con la dieta. ¡Felicidades!

"Estoy demasiado contenta y no pienso parar !!! A darle con todo????????como siempre les digo fuerza de voluntad y no tiren la toalla!! Se viene halloween y veranito !!! Vamos a ponernos regiias y ustedes mis chicos regios también caracho", finalizó la famosa. 

TE PUEDE INTERESAR

'Alf': así lucen sus personajes después de tres décadas

Los looks más tiernos de Mía Cuba Paredes en Tarapoto [FOTOS]

Lady Gaga prueba que es una fashionista pura con 3 deslumbrantes looks

Expareja de Andrea San Martín fue víctima de comentarios racistas y él responde