Belleza

Camila Diez Canseco y el tip para reducir la celulitis

¡Wow! La hija de Mauricio Diez Canseco reveló el secreto para poder reducir las imperfecciones que aparecen en la piel

Editor: Romina Salinas

Camila Diez Canseco y el tip para reducir la celulitis

Camila Diez Canseco y el tip para reducir la celulitis

¡Totalmente efectivo! La guapísima hija de Mauricio Diez CansecoCamila Diez Canseco, es una de las influencers peruanas que adora compartir con sus seguidores, algunos de sus mejores tips de belleza, rutinas de ejercicios, estilo de vida, etc. Esta vez, la famosa, sorprendió a sus fanáticos tras revelar el tip para poder reducir la celulitis. ¡Te encantará!

Así es, a través de sus historias de Instagram, Camila, decidió responder a las inquietudes de los cibernautas, quienes le consultaron sobre cómo poder reducir estas imperfecciones que aparecen en la piel. "Cami! ¿Nos podrías pasar nuevamente el tip de tu entrenador sobre el agua helada para la celulitis?", escribió una fan.

Frente a ello, Diez Canseco, no dudó en responder y señaló que luego de cada entrenamiento que realiza, se dirige a la ducha para bañarse con agua helada. "Después de entrenar cardio, a penas termines te vas y te bañas con agua helada (y algo pasa con la piel que ayuda a reducir la celulitis", escribió la famosa. 

Cabe resaltar que con las duchas de agua fría, las venas se contraen y se reactivará la circulación de la sangre. Además, la piel se pondrá tersa y llevará sangre y oxígeno a cada poro. Asimismo, ten en cuenta que el agua fría es beneficiosa para las piernas pues evitará problemas circulatorios y te ayudará a combatir la celulitis.

Por otro lado, si quieres ducharte con agua fría, apunta los siguientes tips:

1. Poco a poco, tendrás que acostumbrarte a la temperatura. Por lo tanto, deberás ducharte con agua fría progresivamente.

2. Para que la experiencia sea buena, puedes empezar de abajo hacia arriba. Es decir, primero moja los pies, los tobillos y luego ve subiendo poco a poco. ¡Lo ideal es que lo disfrutes!

3. Hazlo a tu propio ritmo. Si es que te demoras, no habrá problema pues, todos tenemos distintas reacciones. ¡A reducir la celulitis!

TE PUEDE INTERESAR

Brenda Carvalho enciende las redes sociales al posar con hermosos trajes de baño

Antonella de Groot vuelve a encender la pasión en Mauricio Diez Canseco con su belleza

5 trabajos soñados, la posibilidad de ganar dinero disfrutando

Flavia Laos no oculta su gusto por Patricio Parodi tras dedicarle tiernas palabras