Belleza

'Canchita' Centeno luce renovada tras bajar 15 kilos

En esta nota, te contaremos cómo 'Canchita' Centeno ha logrado bajar de peso

Fotografía: Instagram: Canchita Centeno

'Canchita' Centeno luce renovada tras bajar 15 kilos

'Canchita' Centeno luce renovada tras bajar 15 kilos

La popular actriz Claudia Centeno, más conocida como 'Canchita', compartió una fotografía en la red social Instagram contando a sus seguidores que perdió 15 kilos llevando una dieta estricta acompañada de una rutina de ejercicios.

¿Y cómo lo ha logrado? La carismática imitadora contó que desde hace unas semanas empezó a llevar una vida saludable que le ha permitido obtener cambios notorios en su silueta. "Empezando la semana 13 de llevar una vida sana me elegra contarles que oficialmente baje 15 kilos y vamos por más! Poco a poco llegando a mi meta! Ya salí de la #obesidad ahora a salir del #sobrepeso, escribió 'Canchita'.

A través de su cuenta, la amiga de Melissa Klug, ha compartido las diversas rutinas tanto para bajar la grasa del abdomen; así como también, ejercicios para los glúetos y la espalda.

Adicionalmente, la imitadora de Yahaira Plasencia, aseguró que no ha sido fácil mantener esta vida saludable, pues no se trata de estar delgada si no, de estar sana. "Yo soy mi único obstáculo!! No hubiera podido llegar a esta actitud sin la ayuda de mi trainer @omayra_cespedes y mi nutricionista @nutriza_salud_estetica !!!!!! No se trata de ser flaca se trata de estar sana!!!!!", afirmó Centeno.

Y tú, ¿te animarías a realizar las rutinas que realiza 'Canchita?

TE PUEDE INTERESAR

‘Cachaza’ y su increíble físico que opaca a Angie Arizaga

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello