Belleza

Cara Delevingne dedicó mensaje a Ivanka Trump tras advertir que la seguía en Instagram

La modelo aprovechó para hacer un pedido humanitario a través de esta red social

Editor: Editor multimedia

Cara Delevingne dedicó mensaje a Ivanka Trump tras advertir que la seguía en Instagram

Cara Delevingne dedicó mensaje a Ivanka Trump tras advertir que la seguía en Instagram

Cara Delevingne ha demostrado una vez más toda su actitud en las redes sociales con esta particular publicación. La famosa modelo británica colocó a través de su cuenta personal de Instagram un post en el que instaba a la hija del presidente de los Estados UnidosIvanka Trump, a que dirigiera más recursos al resguardo de los inmigrantes en este país. Su activismo por los derechos humanos la hicieron dar este frontal mensaje al darse cuenta de que la socialité la seguía.

"Veo que me estás siguiendo en Instagram. Este Día de Acción de Gracias les agradecería que utilices la influencia que tienes para abogar por un DREAM Act para diciembre", fue lo que se pudo leer en el post con fondo rosa y que destaca hacia quién está dirigida la publicación con "Querida Ivanka". La actriz no solo se atrevió a dar este mensaje sino que la etiquetó además de colocar en la descripción que se trataba de un mensaje por el Día de Acción de Gracias.

A thanksgiving message to @ivankatrump #happyholidayseveryone

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La publicación tiene hasta el momento más de medio millón de 'me gusta' en esta red social, además, ha generado gran aceptación entre todos sus fans. Las cifras que ha publicado acerca de la Ley Dream ha generado reflexión en todos ya que al paralizarse esta iniciativa se deja en desamparo a más de 7 mil jóvenes. En los comentarios de esta plataforma, muchos fans apoyaron la iniciativa de la artista y elogiaron su determinación.

This coming week I will be in NY, NJ, and on the Hill in D.C. working with Members of Congress to make #TaxReform a reality!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Recordemos que la famosa hija del presidente Donald Trump hasta el momento no ha manifestado una postura clara acerca del tema de la Ley Dream y su protección a menores inmigrantes, lo cual ha sido ya muy criticado en medios internacionales como Univisión, Telemundo o CNN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miley Cyrus y la foto de su posible dulce espera

Belinda protagoniza sexy escena en nuevo videoclip

Francisca se sometió a radical cambio de look

Antonella Roccuzzo publica imagen de su embarazo