Belleza

Cara Delevingne: la mejor experiencia de su vida en Instagram

La bella actriz dejó atónitos a todo con instantánea tomada desde el cielo junto a aun amigo

Editor: Editor multimedia

Cara Delevingne: la mejor experiencia de su vida en Instagram

Cara Delevingne: la mejor experiencia de su vida en Instagram

Cara Delevingne ha vuelto a sorprender en las redes sociales por una foto reciente que ha publicado en su cuenta personal de Instagram. La talentosa actriz de 25 años de edad aparece junto a su amigo por los aires en una caída libre extrema con paracaídas. Ella lució su cabello rubio totalmente levantado por la fuerza y la velocidad que implica este deporte extremo. En la imagen también aparece con todos los equipos de seguridad necesarios como los lentes, una mochila, y un guía para evitar riesgos durante el vuelo.

En la instantánea, la famosa intérprete de 'Enchantress' en la exitosa película de DC 'Suicide Squad', la artista coloca lo siguiente: "La mejor experiencia de mi vida", acompañando la frase con el hashtag "quiero tanto a mis amigos". Y es que la práctica de este deporte extremo ha dejado atónitos a muchos de sus fans. Si bien es cierto, su faceta de desenfado y de mucha actitud son muy conocidas, la imagen ha generado mucha sorpresa por la gran diversión y entusiasmo que muestra.

La fotografía ha superado hasta el momento más de 600 mil 'me gusta' en esta red social sin que haya transcurrido aún un día entero desde su publicación. Del mismo modo, sus seguidores han elogiado que hasta en esos momentos mantenga su estilo y su belleza. Como puede observarse, hace un gesto con su mano en el que muestra un anillo verde y la palma tatuada. "Amo esto", "Es asombroso" y "Esta es la foto más 'cool'" fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

No olvidemos que la famosa británica inició en el modelaje desde temprana edad y que actualmente se desempeña como actriz en películas de Hollywood. Aunque tampoco ha olvidado las pasarelas ya que recientemente la marca Dior ha hecho de ella la imagen de una nueva línea de tratamiento facial llamada 'Capture youth'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

Ashley Graham: modelos 'plus-size' alborota redes con sensuales imágenes en bikini [VIDEO]

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]