Belleza

Cara Delevingne y sus divertidas fotos de saludo de cumpleaños a Kendall Jenner

Ambas figuras protagonizaron divertido momento en Instagram

Editor: Editor multimedia

Cara Delevingne y sus divertidas fotos de saludo de cumpleaños a Kendall Jenner

Cara Delevingne y sus divertidas fotos de saludo de cumpleaños a Kendall Jenner

Cara Delevingne ha protagonizado esta vez una de las imágenes más divertidas en Instagram junto a su amiga, la también modelo Kendall Jenner. A través de su cuenta de esta red social, la excéntrica actriz que interpretó a 'Enchantress' en la película 'Suicide Squad', compartió unas fotografías en las que ambas personalidades se encuentran agachadas y, cuando Cara intenta cargarla, ambas caen y pasan un gracioso momento de risas. Las imágenes en serie muestran cada detalle, a modo de fotogramas, de esta hilarante situación.

En la descripción de la imagen, la artista británica colocó que le deseaba un feliz cumpleaños a la famosa integrante del clan Kardashian e hija de Kris Jenner. También destacó el gran cariño que le tiene al poner que era para ella 'la única' y le agradeció por 'ser una gran amiga y siempre hacerla reír en todo momento. Ambas lucieron en las imágenes trajes formales y elegantes, pero el momento se tornó gracioso cuando cayeron. 

Hasta el momento las fotos cuentan con la exorbitante cifra de más de un millón y medio de 'me gusta' en esta red social. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha entusiasmado mucho a sus fans que han puesto en sus comentarios frases como: "Fotos perfectas", "Hermosas", "Las amamos", entre otros.

No olvidemos que Kendall Jenner cumplió 22 años el pasado viernes 3 de noviembre y por este motivo, la modelo y actriz Cara Delevingne le envió este saludo a su amiga. La famosa británica también inició en el modelaje desde temprana edad y aunque actualmente se desempeña como actriz en películas de Hollywood, no ha olvidado las pasarelas ya que recientemente la marca Dior ha hecho de Cara la imagen de una nueva línea de tratamiento facial llamada 'Capture youth'.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]