Belleza

Cara Delevingne en polémico comercial de zapatos genera debate en las redes

La modelo causó revuelo por acceder ante piropos en publicidad de marca de calzado

Editor: Editor multimedia

Cara Delevingne en polémico comercial de zapatos genera debate en las redes

Cara Delevingne en polémico comercial de zapatos genera debate en las redes

Cara Delevingne ha protagonizado un encendido debate en las redes sociales debido a su aparición en un comercial de la marca de calzado 'Jimmy Choo' que no ha gustado del todo a muchos de sus seguidores. La famosa modelo británica aparece en un video en el que, tanto sus actitudes y gestos que delatan coquetería, hacen que muchos hombres le lancen piropos a los que ella responde de forma agradable y sin protestar.

Aunque se trate de una ficción y con un marcado fin publicitario, sus fans no han sido benévolos con la forma de conducirse en el comercial por demostrar que los gestos que tienen los varones hacia las mujeres al hablar de forma espontánea a las mujeres no resultan ofensivos. A raíz del caso Harvey Weinstein y otros de índole sexual, el público no ha recibido bien esta incursión y han criticado a través de Twitter este spot de la campaña.

La famosa intérprete de 'Enchantress' en 'Suicide Squad' aparece caminando con un sexy vestido rojo y unos zapatos brillantes que llaman la atención de todos por las calles de Nueva York. De pronto, muchos hombres la llenan de halagos y otros silbidos y provocaciones. Poco después de este post en Twitter, la marca tuvo que retirar el video por los continuos reclamos de los usuarios.

La famosa amiga de Kendall Jenner no ha respondido nada hasta la fecha, sin embargo, en sus redes sociales como Instagram continúa publicando diversas fotos de sus arreglos en casa por la llegada de la Navidad y otros proyectos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]