Belleza

Carol Reali revela secreto para tener un cabello hidratado

La famosa subió un video explicando lo mejor para lucir perfecta

Editor: Editor multimedia

Carol Reali revela secreto para tener un cabello hidratado

Carol Reali revela secreto para tener un cabello hidratado

Carol Reali es una de las figuras más famosas de la televisión peruana. Su carisma y belleza no pasa desapercibido antes sus seguidores, además, en su canal de Youtube sube tips para sus fans que quieren lucir perfectas como la garota. 

Hace muy pocas semanas compartió a través de esta red social un divertido y útil video junto a una amiga donde revela sus secretos para lucir un cabello hidratado a base de productos naturales. En los primeros minutos del video que ya tiene poco más de 76 mil visualizaciones. 

Primero usa el aceite de coco dando unos suaves masajes a las puntas de su cabello separándoles en mechones y haciendo moños para mantenerlo con un efecto prolongado y revitalizador. En otro momento acompaña el aceite de coco dos huevos para reforzar el efecto anterior, formando una mezcla viscosa que debe ser cuidadosamente aplicada. 

Por último, la bella pareja de Rafael Cardozo también destacó que estos tips sirven para que el cabello crezca largo y fuerte. En los comentarios, muchas personas destacaron su sentido del humor así como solicitudes de más videos sobre mascarillas y consejos de belleza. Hasta el momento, su canal cuenta con más de 46 mil suscriptores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 propuestas para el cabello corto, según Sheyla Rojas

8 formas prácticas de eliminar el acné en la etapa adulta

5 consejos para las chicas con pecas, según famosas peruanas

Darlene Rosas comparte su secreto para lucir piel hermosa