Belleza

Catherine Zeta Jones lució irreconocible rostro en alfombra roja [FOTOS]

¿Es ella? Rumores indican que la famosa habría ingresado al mundo de las cirugías

Editor: Multimedia

Catherine Zeta Jones lució irreconocible rostro en alfombra roja [FOTOS]

Catherine Zeta Jones lució irreconocible rostro en alfombra roja [FOTOS]

¿Es realmente Catherine Zeta Jones? La famosa llegó a sorprender a sus miles de seguidores de las redes sociales y público espectador de los premios The Best, organizado por la FIFA, por ir con el rostro totalmente cambiado. El lunes pasado, la actriz que fue parte de 'El Zorro', lució un semblante muy diferente a como lucía hace tres años. ¿Será posible que se ha excedido con el maquillaje o se habrá tratado de alguna cirugía estética?

Hasta el momento, esta pregunta se plantean varios seguidores de la famosa quienes también la han halagado por escoger un vestido plateado para posar en la alfombra verde del evento deportivo. Este año, Catherine Zeta Jones tuvo que entregar el galardón al mejor gol del año al francés Olivier Giroud. A pesar de su glamorosa elección, la figura pública captó la atención total de los paparazzis por tener los párpados más caídos, pómulos levantados y expresión extraña. ¿Será por las posibles cirugías?

Recordemos que desde su última aparición en el desfile de Michael Kors en Nueva York, el rostro de la estrella de cine ya no es el mismo. Hasta la fecha se desconoce si se trata de algún retoque estético o del maquillaje que eligió para la gana. En su cuenta de Instagram figuran algunas imágenes y videos donde su rostro sigue luciendo igual. ¿Qué opinas?

Te puede interesar:

Natalie Vertiz realizó casting para certamen de belleza [FOTO]

Julio Iglesias: gemelas del cantante son portada en famosa revista española [FOTO]

Marjorie de Sousa llora por exponer a su hijo tras problemas con Julián Gil [VIDEO]

Yuya: youtubers reaccionan así al probar su maquillaje [VIDEOS]