Belleza

Cathy Sáenz cambia de look y se ve totalmente bella

La conocida productora de televisión, sorprendió a sus seguidores con su renovado cambio de look

Cathy Sáenz cambia de look y se ve totalmente bella

Cathy Sáenz cambia de look y se ve totalmente bella

La productora del reality 'Combate', Cathy Sáenz, sorprendió a sus seguidores con el reciente cambio de look en su cabello. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, al colgar varias fotografías con el resultado final que, definitivamente, ha favorecido su imagen.

La recordada 'Mamacha', quien cuenta con más de 286 mil seguidores en la plataforma de foto y vídeo, posteó hace unas horas el resultado final de su increíble cambio de look. Los seguidores de la productora de televisión, sólo han tenido comentarios positivos para la renovada imagen de Sáenz.

Y es que esta tendencia de coloración para el cabello, ha rejuvenecido la imagen de la ex productora de 'Esto es Guerra'. Además, las ondas de su cabello con esta nueva coloración, le otorga volumen y estilo a su melena. Definitivamente esta técnica consigue un resultado más divertido y natural que las mechas tradicionales.

Este nuevo look ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores de su cuenta de Instagram. Los fans sólo han tenido palabras de elogio para la productora. "Estas regia querida";"De por sí ya eres hermosa y con ese cambio de look más todavía"; "Se te ve espectacular, me encanta,se te ve muy bien. Éxitos", son algunos de los comentarios que escribieron los 'followers'.

TE PUEDE INTERESAR

Josetty Hurtado presume de 2 bellas apuestas de maquillaje

4 tips para usar maquillaje rosa como el de Josetty Hurtado

El físico de Paloma Fiuza gracias al constante deporte

4 maquillajes de alta cobertura de Flavia Laos