Belleza

Cathy Sáenz: la 'Mamacha' baja de peso y luce fabulosa [FOTOS]

¡Churra! La guapa artista reapareció con una imagen totalmente diferente

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Cathy Sáenz

Cathy Sáenz: la 'Mamacha' baja de peso y luce fabulosa [FOTOS]

Cathy Sáenz: la 'Mamacha' baja de peso y luce fabulosa [FOTOS]

¡Tiene un cuerpo distinto! Cathy Sáenz, la actual productora de 'Combate', cautivó a todos sus fanáticos con unas imágenes que difundió en las redes sociales. Y es que para sorpresa de miles de detractores, la popular 'Mamacha' ha realizado una dieta estricta y ha optado por los ejercicios para conseguir un físico envidiable.

En Instagram, la guapa figura de ATV, Cathy Sáenz, ha sorprendido a sus miles de admiradores con una imagen que publicó en la misma red social. En la fotografía, la también actriz lució una renovada figura y un abdomen de infarto. Sus seguidores, hasta el momento, se preguntan qué ha hecho para conseguir ese nuevo aspecto.

Todo comenzó a raíz que la productora de 35 años haya publicado una fotografía en la que se veía con un top y short pequeño. La prenda la hizo lucir con su abdomen bien trabajado. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 2 000 "me gusta". La mayoría le ha consultado qué tipo de alimentación está llevando a cabo la famosa.

Puedes ver: ¡Qué guapa! ¿Cathy Sáenz quiere parecerse a Bulma? [FOTO]

Hay que recordar que desde hace dos años, Cathy se ha sometido a duros entrenamientos físicos y a un cambio en su alimentación. "Nunca me sentí mal con mi peso, pero una época decidí bajar de peso porque comencé a hacer notas en televisión. Se me notaba muy subida de peso”, declaró Cathy Sáenz a un medio cercano.

Además, la misma 'Mamacha', quien estuvo como bajo la producción de 'Esto es guerra', le hacía duras bromas a Johanna San Miguel, quien en ese tiempo estaba como conductora. Los chistes eran referentes al peso de la ex 'Pataclaun'. Ahora, Cathy ha elegido bajar de peso con una vida saludable y sin las pastas y dulces.

Te puede interesar: 

Mónica Sánchez responde a quienes la vinculan con Susana Villarán

Lucía Oxenford se pronuncia sobre declaraciones de su hermana Juliana Oxenford

Micheille Soifer: ¿chica reality abusa descaradamente del photoshop?

Melissa Klug se pronuncia sobre la detención de su amiga Evelyn Vela [FOTO]