Belleza

Chabelita se somete al mismo tratamiento de Flavia Laos para levantar el derriere

¡Wow! Bailarina y actriz comparte el método que utiliza para reafirmar sus glúteos

Chabelita se somete al mismo tratamiento de Flavia Laos para levantar el derriere

Chabelita se somete al mismo tratamiento de Flavia Laos para levantar el derriere

¿Te lo imaginabas? Hace unos días, Flavia Laos fue noticia en las redes sociales por un informe que lanzó "Válgame Dios" donde aseguraban que se había aumentado el derriere. Sin embargo, tras ser consultada por la prensa, la rubia actriz aseguró que sí había recurrido a un método para hacer crecer sus glúteos, pero no mediante una intervención quirúrgica.

La guapa figura pública contó que usó las peptonas, unos nutrientes que la ayudaron a aumentar más masa muscular en el "totó". De esa manera consiguió aumentar un par de tallas en la cadera. Sin embargo, al revisar Instagram nos percatamos que Laos no fue la única que se sometió a dicho tratamiento. Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez, difundió dos videos donde aparecía recostada en una camilla de un conocido centro estético.

"Chicos, estoy en mi segunda sesión de mi levantamiento de pompas.", fue el mensaje que dijo Chabelita, mientras se dejaba tratar la parte baja de su cuerpo. La especialista que estaba con ella explicó detalles sobre la revolucionaria técnica para el crecimiento del derriere.

"Estamos aplicando unas copas para moldear sus glúteos. Hacemos una combinación de aparatología conjuntamente con las peptonas que es un estimulante, una proteína para los glúteos".

Te puede interesar

Brunella Horna no soporta el uso de pestañas postizas [VIDEOS]

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

Melissa Klug muestra hermoso maquillaje para compromiso nocturno