Belleza

Chanel profundiza su presencia en las redes con nuevo Instagram

Es la primera casa de modas en el ranking de las más populares en la red social

Editor: Andrea Barrionuevo Javier

Fotografía: Instagram: Chanel Beauty

Chanel profundiza su presencia en las redes con nuevo Instagram

Chanel profundiza su presencia en las redes con nuevo Instagram

Una de las ventajas que Instagram trajo consigo en solo 7 años de circulación fue la promoción de las tendencias en belleza y moda. Chanel, una de las más grandes casas de modas francesa, no pudo ser la excepción. 

Resultado de imagen para Chanel

La firma ha creado una segunda y renovada cuenta dedicada únicamente a la belleza que ya tiene 125 393 seguidores. A modo de un blog, la cuenta dirigida por Lucia Pica, diseñadora creativa de maquillaje y color de Chanel, ha decidido compartir no solo los productos de la marca, sino, además, busca ser un referente con los secretos y trucos que desea a dar a conocer.

Este nuevo Instagram desea remarcar el objetivo de la casa de modas: enseñarle a la mujer de hoy que ser diferente no es malo y que debe aprender a amar sus diferencias. Chanel Beuty propone que las mujeres "se creen a sí mismas".

Además, esta cuenta posee información sobre eventos o noticias que la marca desee dar a conocer como el lanzamiento de nuevas líneas o productos.

Así, Chanel se perfila en expandir su imperio que ya cuenta con 25 945 724 seguidores. Esto la posiciona como la primera más influyente entre las casas de modas más reconocidas (Dior, Gucci, Louis Vuitton, etc) y las influencers más destacadas como Kendall Jenner, Karlie Kloss y Chiara Ferragni, entre otras.  

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram