Belleza

Conoce el tratamiento de usa Chiara Pinasco para eliminar los vellos

La actriz decidió eliminar los vellos de sus piernas, del rostro y más

Editor: Liliana Caysahuana

Conoce el tratamiento de usa Chiara Pinasco para eliminar los vellos

Conoce el tratamiento de usa Chiara Pinasco para eliminar los vellos

La actriz Chiara Pinasco compartió son sus seguidores de las redes sociales el tratamiento de belleza al cual se sometió para eliminar los vellos de su rostro, axila y piernas que se logran identificar con facilidad cuando usamos un polo manga cero, una minifalda, etc.

En la imagen, se ve a la especialista usar un aparato especializado que si bien elimina el vello, también quita las manchas que puedan encontrarse en esa zona del cuerpo y brinda mayor suavidad en el área donde se aplica. 

Es importante señalar que la depilación con láser, puede ser indolora pero siempre genera alguna sensación. Recuerde que esta no debe ser extrema, si así lo percibe lo recomendable es suspenderla de inmediato. 

En la siguiente imagen, se observa a la conductora realizándose una sesión de bozo en la que el tratamiento se aplica, principalmente, en la zona del "bigote". Y es que no es una sorpresa que en la mayoría de casos, las mujeres, presentemos estás formaciones al rededor de la boca. 

Es importante señalar que el láser no depila al 100%, pero si de manera permanente, aunque siempre seguirán apareciendo vellos de manera esporádica.

Finalmente, El láser se puede aplicar todo el año en pieles bronceadas, siempre y cuando se utilicen los niveles de energía acordes a ese bronceado. Hay que tener mucho cuidado con esto.

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia