Belleza

Chris Soifer celebró cumpleaños con maquillaje inspirado en unicornio

Hermana menor de Micheille Soifer cumplió 22 años y lo festejó con bello look

Chris Soifer celebró cumpleaños con maquillaje inspirado en unicornio

Chris Soifer celebró cumpleaños con maquillaje inspirado en unicornio

¡Bello look! Chris Soifer, la menor de las Soifer, reveló que festejó su cumpleaños al lado de sus seres queridos, pero el detalle que más cautivó a los cibernautas fue el hermoso maquillaje que empleó para su fiesta.

En Instagram, la ex chica reality difundió las imágenes de su onomástico. En las publicaciones vimos que la maquillaron con tonalidades doradas y marrones en los párpados y labios nude. En cuanto al look, el blanco fue el protagonista de la noche. Asimismo indicó que estaba muy contenta por tener la decoración de su reunión con toques de unicornio, pues así también lo empleó para la bonita corona de flores que llevó puesto consigo.

"Y así fue mi primera foto con 22 añitos. Quiero agradecer a Dios por darme un año más de vida, agradecerle a mi familia por mi bella sorpresa. Los amo @kimberlysoifer1 eres lo máximo, @micheillesoifer8 te amo, @katthycardenasv gracias mamita bella por todo, mis hermanitos @mark_soifer @ericksoifer y a mi héroe te amo, papi @marcos_soifer, mi brother @ericktl12, mi tía elvira, a mis amigos por estar conmigo saben que es mi día favorito, y estuvieron los que tenían que estar, a mi @melaniealavamakeup por mi makeup, SOY FELIZ".

Sin duda, este es uno de los maquillajes más trabajados y bonitos que aparecen en las redes sociales. En anteriores fotos, Chris manejaba unos estilos más recargados en cejas y labios. Esta vez parece que opta por la naturalidad. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Kylie Jenner deslumbra al natural al lado de su bebé

Flavia Laos quedó hermosa tras mostrar maquillaje con pegatinas

Rodrigo Valle presume sus bondades físicas

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto