Belleza

Chris Soifer presume nuevo look pero foto es arruinada por gracioso error

Hermana menor de Micheille Soifer quiso compartir hermoso look pero no se percató de divertido detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Chris Soifer

Chris Soifer presume nuevo look pero foto es arruinada por gracioso error

FOTO: Instagram Chris Soifer

Muchos pensarían que las redes sociales de Chris Soifer fueron dejadas de lado, pero cuando menos lo esperas, la menor de la conocida familia nacional ligada al espectáculo aparece con una divertida y controversial publicación en Instagram.

La conocida Chris Soifer decidió reaparecer en la internet con un llamativo y nuevo maquillaje centrado en los labios definidos y cejas ligeramente marcadas además de contar con suaves extensiones de pestañas y un claro cambio en el matiz de sus ojos y su piel, quizás por el uso de algún filtro extra de fotografía muy popular hoy en día. 

Sin embargo, un detalle gracioso por poco y arruina la popular foto lanzada por Chris. Y es que en el fondo de la imagen se puede apreciar el pronunciado abdomen de un personaje masculino, detalle que al parecer Chris no tomó en cuenta para luego señalarlo en el mensaje con el que compartió la imagen. Dicha publicación ha generado miles de likes por parte de sus fans y se ha convertido en viral por el gracioso detalle. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales