Belleza

Christian Meier demuestra su sentido del humor con meme de sí mismo

El actor mostró su lado más divertido en Instagram

Editor: Editor multimedia

Christian Meier demuestra su sentido del humor con meme de sí mismo

Christian Meier demuestra su sentido del humor con meme de sí mismo

Christian Meier sorprendió a todos sus seguidores con una divertida publicación que realizó en sus redes sociales. El actor compartió a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía real en la que luego se convirtió en un meme. El famoso, muy lejos de reaccionar mal, lo tomó de una divertida manera e hizo pública la imagen.

En la descripción de la foto, el popular 'Zorro' se permitió incluso bromear con el meme colocando la siguiente frase: "El día que aprendes a cruzar la calle sin ayuda de mamá". Esto en referencia a las personas que figuran atrás en la divertida imagen en donde se da la idea de una mujer que está preocupada de que su hijo cruce solo la pista. Este detalle ocasionó la risa de todos sus fans en esta plataforma de foto y video.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 23 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios también siguieron la chispa de la reconocida expareja de la modelo Alondra García Miró. "Quien no pierde la cabeza si te ve en la calle", "Se le olvidaron los niños" y "Yo también hubiese hecho lo mismo", fueron las reacciones de distintos usuarios.

Recordemos que el famoso actualiza constantemente sus redes sociales con fotografías que comparte con todos sus seguidores. Tampoco olvidemos que hace unas semanas fue vinculado sentimentalmente a la hermosa actriz mexicana, Bárbara Mori, por su cercanía durante los Premios Fénix en Ciudad de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tilsa Lozano se alista para el verano con sexy ropa de baño

Star Wars: Memes comparan a personajes de la saga con los de la farándula

Katty García, a 8 días de dar a luz, recupera su cintura de avispa

Mayra Goñi presume sus curvas con coqueta prenda