Belleza

Clase 406: reconocidos actores lucen así en la actualidad

¡Guapos! Las figuras públicas aparecen así en las redes sociales

Editor: Multimedia

Clase 406: reconocidos actores lucen así en la actualidad

Clase 406: reconocidos actores lucen así en la actualidad

¿Cómo lucen las figuras de Clase 406 en la actualidad? Si hasta el momento no lo sabías, entonces es momento que chequees esta nota que muestra a los actores 15 años después de su estreno. Los personajes de la telenovela fueron interpretados por figuras que con el tiempo se convirtieron en figuras más conocidas a nivel mundial.

1. Alfonso Herrera:

Alfonso Herrera daba vida a Juan David, este fue su primer proyecto televisivo, antes ya había actuado como reparto de la película “Amar te duele” con Martha Higareda. Luego de ello participó en otras series como 'Rebelde'.

2. Aaron Díaz

El artista personificó a Kike. Antes de la telenovela, el joven actor ya había participado en la telenovela “El juego de la vida”.

3. Alejandra Barros

Dio vida al papel de Adriana, la actriz ahora es una exitosa empresaria de una línea de bolsas y está enfocada en su etapa de madre. ¡Qué linda!

4. Anahí

Anahí, sin duda, es una de las famosas que más ha sobresalido en telenovelas mexicanas. También participó en "Rebelde" y fue voz principal de RBD. Ahora es madre de Manuelito Velasco Puente y primera dama del estado de Chiapas.

5. Dulce María

Dulce María era Marcela y luego llegó a ser "Roberta" en "Rebelde". En la actualidad, la famosa sigue en el rubro musical.

6. Sherlyn González

Era Gaby una chica que en la novela sufrió bullying, después la actriz despuntaría con muchas más producciones en cine, televisión y teatro.

7. Irán Castillo

Sin duda, Irán fue una de las protagonistas que figuró como Magdalena "Malena/Magdis" Rivera. Más adelante, la actriz estuvo llena con sus proyectos en televisión, cine y música.

Te puede interesar

Alondra García Miró y el mensaje a su madre que conmueve en redes [FOTO]

RBD: mira el drástico cambio de Alfonso Herrera [FOTOS]

Mujer Maravilla: Thalía compite con Josetty Hurtado por mejor traje

Vania Bludau se destapa y muestra revelador tatuaje en íntima zona