Belleza

Claudia Portocarrero: 3 cambios de looks que la famosa experimentó en verano

La conocida animadora sorprende con su gran versatilidad al momento de elegir sus peinados y sorprende a sus admiradores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Claudia Portocarrero

Claudia Portocarrero: 3 cambios de looks que la famosa experimentó en verano

FOTO: Instagram Claudia Portocarrero

La guapa Claudia Portocarrero ha demostrado ser una de los personajes que más arriesga en cuanto a sus cambios de looks pues como se pudo apreciar en las diferentes publicaciones compartidas por la recordada 'Ñañita', ella no teme en atreverse al cambio cuando de peinados se trata. 

Ya sea con el clásico peinado con ondas en las puntas y melena suelta que combina a la perfección con el vestido para inmortalizar el momento, la conocida modelo deja en claro que sabe cómo sacarle provecho a sus facciones con un peinado con cuerpo y un maquillaje natural que saca a relucir lo mejor de su rostro.

Aunque muchas veces, Claudia elige llevar el cabello lacio y cepillado para agregar algo de movimiento extra sin mayores retoques durante el día a día, como se apreciar en el siguiente video. 

Sin embargo, uno de sus más llamativas elecciones compartidas recientemente en sus redes fue el frizado con el que decidió grabarse saludando a sus fans por las fiestas de fin de año. En el video que compartimos a continuación, la expareja de Dilbert Aguilar se mostró con el cabello con mayor volumen gracias al mencionado efecto combinado con un par de argollas y un top strapless en algodón gris.  

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram