Belleza

Claudia Ramírez demuestra su truco para tener cintura de infarto

Colombiana mostró qué accesorio le hace tener una cintura más diminuta

Fotografía: Instagram: Claudia Ramírez

Claudia Ramírez demuestra su truco para tener cintura de infarto

Claudia Ramírez demuestra su truco para tener cintura de infarto

La bella Claudia Ramírez continúa sorprendiendo en las redes sociales y es que esta vez reveló qué complemento usa para tener una cintura más pequeña. De forma sorpresiva, la colombiana contó que se trata de una faja, su complemento ideal para lograr unos kilos menos y formar mejor su físico.

"Uno de mis secretos a la hora de reducir mi cintura y abdomen, es esta increíble faja, que puedo usar en cualquier momento del día y llevarla a cualquier lugar, incluso cuando viajo mi faja no puede faltar. De verdad super recomendada a la hora de reducir medidas. Definitivamente un gran invento y no sólo para mujeres, los hombres cada día las usan más, porque a las mujeres también nos gustan los hombres que se cuidan.", escribió la famosa.

La publicación, realizada en Instagram, cuenta con más de 6 mil "me gusta" y los fans se han quedado encantados con el secreto revelado por la ex de George Forsyth. Sin duda, la faja es un detalle que pocas mujeres suelen usar. Sin embargo, a raíz de la foto publicada de Ramírez los fans han expresado que tomarán en cuenta sus indicaciones para tener una cintura más pronunciada.

Te puede interesar

4 beneficios del carbón activado para la piel y dientes

10 trucos para tener una mirada grandiosa

Melissa Paredes recuperó su figura a cuatro meses de dar a luz

4 pasos para lograr pestañas largas como Alondra García