Belleza

Claudia Ramírez mostró cómo la faja la volvió más delgada en 4 semanas

Colombiana reveló la efectividad de usar este producto en el abdomen

Claudia Ramírez mostró cómo la faja la volvió más delgada en 4 semanas

Claudia Ramírez mostró cómo la faja la volvió más delgada en 4 semanas

¡Wow! Claudia Ramírez asombró a todos sus admiradores en las redes sociales al mostrar unas fotos que revelaron el gran cambio que tuvo después de haber usado una faja en el abdomen. A través de su cuenta de Instagram,  la ex chica reality reveló la renovada figura que logró tras usar este producto.

"El momento en que dejas de preocuparte por lo que va a pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando", escribió Claudia como descripción de la imagen donde aparecía con un provocativo bikini y disfrutando de una tarde en la playa. De esa manera, la famosa dejó en claro que las fajas sí le hicieron efecto, pues en anteriores posts también hacía un poco de publicidad respecto al elemento para marcar la figura.

En la cuenta oficial de la faja, que lleva el nombre de la colombiana, sostiene que sí se pueden conseguir resultados en cuatro semanas. "Toma solo 4 semanas para que se noten los cambios en tu cuerpo. Dale que se puede. No te rindas y un secreto: usa siempre tu faja. Funciona si la usas diariamente. Notarás los resultados", decía el post.

Te puede interesar

Karina Borrero y Mávila Huertas impactan con peinados en la conducción

Pareja de Reimond Manco muestra sus imperfecciones con orgullo [FOTO]

Stephanie Valenzuela cuenta su secreto para perder peso en pocos días

Lucecita y Stephanie Valenzuela saben cómo aumentar los glúteos con ejercicios