Belleza

Claudia Ramírez y su secreto para lucir cejas de barbie

La modelo colombiana, reveló el tip perfecto para lucir unas hermosas cejas

Fotografía: Instagram: Claudia Ramírez

Claudia Ramírez y su secreto para lucir cejas de barbie

Claudia Ramírez y su secreto para lucir cejas de barbie

A pesar de estar alejada de la televisión, la guapísima modelo colombiana, Claudia Ramírez, adora compartir fotografías sobre su estilo de vidarutinas de ejercicios y por supuesto, tips de belleza. Esta vez, la famosa impactó a sus seguidores, al compartir una imagen luciendo unas hermosas cejas.

A través de su cuenta de Instagram, Ramírez publicó una instantánea donde luce una mirada impactante. Y es que el secreto de Claudia, es tener unas cejas correctamente perfiladas. Pero ¿cómo logra tenerlas así? 

La figura pública reveló que para tener unas cejas perfectas, acude a la micropigmentación. Según Claudia, esta técnica es perfecta porque no causa dolor, hinchazón, ni sangrado. Además, recuerda que al realizarte la micropigmentación, mejorarás el aspecto de tus cejas, pues éstas estarán repobladas. Finalmente, otro de los beneficios, es que conseguirás rejuvenecer tu mirada

Sin duda, Claudia Ramírez lució más que hermosa, pues complementó esta técnica con un maquillaje natural, el cual resaltó sus facciones. ¡Bellísimas!

TE PUEDE INTERESAR

Andrea San Martín demuestra que su hija adora los alimentos saludables

Josetty Hurtado luce radical cambio de look en sus redes sociales

Dorita Orbegoso y el exuberante look con el que fue detenida por la policía

Yaco Eskenazi protagonizó ardiente beso con Stephanie Orué [VIDEO]