Belleza

Cobre: el nuevo color de tendencia que lucirás de ahora en adelante

El cobre se viene con fuerza para esta temporada

Cobre: el nuevo color de tendencia que lucirás de ahora en adelante

Cobre: el nuevo color de tendencia que lucirás de ahora en adelante

Una de las tendencias que más fama está alcanzando para esta temporada de otoño son lo delineados en color cobre y las sombras en colores cálidos como rojos y naranjas. Esta moda está causando gran predilección por los inicios de la primavera en otros países, pero aquí toma protagonismo con el otoño.

Por la textura misma, es un color que se presta mucho para realzar las facciones del rostro. Lo hemos visto en famosas como Rihanna y Zendaya quienes pese a tener tonos de piel más oscuros, lo han sabido lucir perfectamente. 

Ten en consideración que usar este color supone un mayor realce de la mirada dándole un brillo excepcional. Por ello, no dudes en combinar un outfit en el que la zona superior gane más protagonismo. Una blusa sencilla podría pasar desapercibida para potenciar el efecto de tus ojos. 

Resultado de imagen para delineado en cobre

Para lograr un efecto que cautive puedes tener en consideración este tipo de maquillaje. Considera tonos nude para los labios. Las pestañas puedes manejarlas con una mascarilla extra large que al peinarlas logre aumentar su tamaño. Aunque también puedes utilizar pestañas postizas. 

Imagen relacionada

En cuanto a cómo lucirás, recuerda que los colores de sombras y el estilo de maquillaje podrá reafirmar los mensajes que trasmitas con la mirada. Si tienes ojos claros como verdes o azules, sin duda proyectarán intensidad. En el caso de los ojos más acaramelados, podrás lucir una mirada muy tierna y coqueta.

Te puede interesar

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Rosángela Espinoza hizo esta revelación sobre su nariz

Famosas peruanas que se convirtieron en madres

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez