Belleza

Instagram: ‘Cola de pez’ es la nueva tendencia para lucir las cejas

Esta nueva idea para lucir en las cejas te dejará con la boca abierta

Instagram: ‘Cola de pez’ es la nueva tendencia para lucir las cejas

Instagram: ‘Cola de pez’ es la nueva tendencia para lucir las cejas

Los excesos a los que se llega para lucir perfecta o bella se han dejado ver en algunas tendencias de Instagram que rayan, muchas veces, entre el borde de los increíble. Este es el caso de la tendencia "FishTail" o "Cola de Pez" que ha causado una terrible acogida en la red social más popular para estos temas: Instagram

Esta nueva tendencia conta de maquillar tus cejas dándoles el final en dos direcciones. Es decir, como pequeños cachitos que salen de la misma ceja. El truco es aplicar un poco de base en medio de la ceja y dibujar el otro extremo sobresaliente en dirección vertical. La curva y la ilusión de abertura simulan la cola de un pez. 

Son varias las instagrammers o influencers que han venido desarrollando esta técnica de maquillaje que puede verse muy curiosa a simple vista, pero desastrosa en todas lo referente a la belleza. Sin duda es una de aquellas modas que jamás llevarías a cabo a menos que vayas a disfrazarte por Halloween o algo similar. 

Algunas personas lo consideran el último grito de la moda, pero no ha llegado a calzar todas las expectativas. Así como esta, existen otras tendencias que han llegado a dejar un cierto vacío en las seguidoras de Instagram y definitivamente esta también lo hará. 

Te puede interesar:

Micheille Soifer: desmienten declaraciones de expareja sobre ingreso a programa

Jazmín Pinedo le hizo polémica pregunta a Jesús Arias por Daniel Peredo

Eugenio Derbez bromea con la apariencia de su pequeña nieta

Karla Tarazona y Melissa Klug se lucen en bikinis tornasolados [FOTO]