Belleza

¿Cómo bajar de peso antes de casarte con el amor de tu vida?

¿Falta poco para ese día? Sigue estos pasos para lucir más delgada

¿Cómo bajar de peso antes de casarte con el amor de tu vida?

¿Cómo bajar de peso antes de casarte con el amor de tu vida?

Todas queremos lucir fenomenales en la foto oficial del momento más importante de nuestras vidas. Por supuesto que damos por descartado que existen algunos objetivos que nos hemos planteado y uno de ellos es mantener la línea para seguir entrando en aquel hermoso vestido. De esta manera te aconsejamos estos tips para los meses previos.

1)Dietas express

Resultado de imagen para dietas express no ayudan

Olvídate de querer bajar de peso en cuestión de semanas. Los verdaderos cambios se notan a paso lento y seguro con los valores calóricos correctos. No intentes seguir dietas “fáciles” que podrán terminar en graves problemas como la gastritis o ulceras estomacales.

2)Desayunos y comidas intermedias

Resultado de imagen para desayuno saludable

El desayuno es la comida más importante del día y, por tanto, la de mayor valor calórico que te aportará nutrientes y energía para derrochar. No dudes en consumir alimentos como frutas, un poco de proteínas con leche o cereal sin gluten y pan integral con palta.

Además, para la media mañana o la media tarde tomar el zumo de alguna fruta será lo más indicado para vencer el hambre. ¡OJO! Ni intentes probar los de cajita que venden en tiendas o máquinas expendedoras. Estos contienen alta dosis de azúcar que realizará el efecto contrario al que buscas.

3)Almuerzos

Resultado de imagen para medio plato de ensalada y cuarto de proteínas y cereales

Los almuerzos son cruciales para mantener las fuerzas de una jornada de ajetreos prenupciales. Comer proteínas como pescados o pollo podrían ayudarte a mantener la fuerza necesaria. Acompáñalos de una generosa porción de ensalada. Recuerda que las ensaladas más coloridas son las mejores; cuanto más color tiene una, mayor su aporte nutricional.

Recuerda que la idea es comer medio plato de ensalada, un cuarto del plato debe contener cereales y carbohidratos como papa o arroz (nunca ambos en el mismo plato), y el cuarto restante del plato, la proteína necesaria (pollo, pescado o res que puedes cocinar en el horno para evitar las grasas de los aceites).

4)Cenas

Resultado de imagen para cena saludable

Estas deben ser las más ligeras posibles. Recuerda que estás dispuesta a descansar y esto implica que el cuerpo no está para quemar calorías. Por tanto, considera tomar algo como un vaso de yogurt natural acompañado de una ensalada blanda.

Te puede interesar:

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

Ojitos Hechiceros: elenco cautivó a fans en concurrido encuentro

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse