Belleza

¿Cómo cuidar las mechas balayage, según Angie Arizaga?

Entérate los secretos de belleza para un mejor cuidado en el cuero cabelludo

¿Cómo cuidar las mechas balayage, según Angie Arizaga?

¿Cómo cuidar las mechas balayage, según Angie Arizaga?

¡Cabello de envidia! Angie Arizaga, figura de 'La previa', publicó unas fotos en las redes sociales en las cuales mostró el buen cuidado que tiene con su melena. A pesar que se sometió a la tendencia balayage, una técnica que requiere de muchos cuidados, la 'negrita' se mostró orgullosa del bonito resultado que tuvo tras el cambio de look.

Para saber un poco más acerca del tratamiento para cuidar el aspecto del cuero cabelludo, sigue estos tips. No temas más si deseas un look más atrevido y que mejore tu estado de ánimo.

Es fundamental saber si tu cabello está sensibilizado antes de ponerlo a trabajar, pues va a quedar más dañando a pesar de usar productos muy poco agresivos como son los de Kerastase. De todas formas puedes preparar tu cabello antes de decolorarlo (o teñirlo) utilizando productos nutritivos, hidratantes y con protección solar.

El cuidado de cabello que debes tener es como con cualquier otro cabello teñido o con mechas. Debes usar un producto que tenga los ingredientes perfectos para tu pelo (seco, grueso, delgado).

El protocolo es: lavar, acondicionar/mascarilla, texturizar y acabarlo. Lógicamente en el lavado tendrás en cuenta el estado del cuero cabelludo, al texturizar la importancia será, según el tipo de peinado que se desee (liso o rizado).

Sé suave a la hora de secar tu cabello con la toalla y evita frotarlo tan bruscamente con la toalla. De la misma manera, si vas a usar una secadora procura aplicarte un termo protector antes de usarlo.

Te puede interesar

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello

¿Cómo lucir un cabello saludable tal como Karen Schwarz?